miércoles, 17 de febrero de 2016

AUTOBIOGRAFIA

COMO SE OBSERVA: 


Autobiografía de Selenia

NOMBRE: Selenia
GRADO: 5 GRUPO: A
LICENCIATURA: Pedagogía


Elegí esta carrera porque estaba interesada en la docencia, quería ser educadora pero no pase el examen de admisión, me informaron que la pedagogía esta relacionado con la educación y presenté mi examen y lo pasé. Durante este proceso me he dado cuenta que la pedagogía va mas allá que ser docente y mis perspectivas han cambiado, cada día me enamoro más mi carrera y le pongo empeño para ser una gran pedagoga y pueda ayudar a transformar la educación.

Me decidí por la linea de intervención de innovación educativa, porque tenia la noción de que se trata de un cambio, transformación o mejora la realidad y se me hizo muy interesante, porque al ver los problemas que la educación esta enfrentado puedo ayudar a hacer un cambio.

Tengo en mente una problemática que esta surgiendo en la telesecundaria donde yo cursé mis estudios ubicada en mi lugar de residencia que es el bajo rendimiento académico, quiero enfocarme a esa problemática y poder dar alternativas de solución y, si quiero ayudar a la educación, que mejor que empezar desde el lugar donde vivo y poder ayudar a los estudiantes de mi pueblo a tener un mejor aprendizaje y una mejor educación.


código HTML




No hay comentarios.:

Publicar un comentario